Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Perros rescatados en el Metro entregarán cartas a Santa Claus y Reyes Magos
Perrito mensajero del Metro. Foto de @MetroCDMX

Con motivo de las fiestas decembrinas, los perros rescatados en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México llevarán a Santa Claus y los Reyes Magos las cartas de los niños que deseen escribirles.

Actualmente son 24 los canes que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina del Metro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Los pequeños deberán escribir su carta y enviarla con ayuda de un adulto al correo electrónico [email protected]

Las peticiones dirigidas a Santa Claus deberán ser enviadas a más tardar este 24 de diciembre, mientras que las de los Reyes Magos podrán ser enviadas hasta el 5 de enero de 2021.

Todos los correos serán respondidos con la fotografía del perrito mensajero que los atenderá y que entregará personalmente sus cartas.

Enviar las cartas a Papa Noel y los Reyes Magos mediante un perrito rescatado en el Metro es mejor que mandarla por globo, ya que estos contaminan.

Cabe mencionar que en lo que va de 2020 personal del Metro ha rescatado a 80 perros, de los cuales 50 ya fueron adoptados, seis se reencontraron con sus familias y 10 están en rehabilitación.

Este año será ‘Chato‘ el que coordine y supervise la entrega de las cartas hasta el Polo Norte o el lejano oriente al ser el perro con mayor antigüedad en el Centro de Transferencia Canina.

Para mejorar la atención y calidad de vida de los canes rescatados las personas pueden enviarles regalos como ropa, mantas, abrigos y juguetes a través de una empresa de paquetería.

La lista de deseos de los perros puede consultarse aquí.

Con información de López-Dóriga Digital