Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Perredistas ‘clausuran’ edificio de la SEP
Foto de La Capital

Un grupo de jóvenes, integrantes del Colectivo Juventud de Izquierda, colocaron en la entrada del edificio de la SEP un letrero de papel con letras rojas en el que se le puede leer “Clausurado por Represor”, así mismo se colocaron frente al acceso sosteniendo una manta con la frase “¡Diálogo ya! Paz para Oaxaca”.

El edificio de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicado en la calle República de Brasil, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue “clausurado” a manera simbólica por dichos jóvenes simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por los enfrentamientos que ha vivido Oaxaca en estos últimos días entre integrantes y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y autoridades federales y municipales.

https://twitter.com/CESAR_RV2/status/745277007873728512?lang=es

Con información de Excélsior