Permanecen en hospital 38 heridos por explosión de Tultepec

Permanecen en hospital 38 heridos por explosión de Tultepec

A causa de la explosión de pirotecnia en Tultepec 38 personas continúan hospitalizadas con estado de salud de delicado a grave


De las 54 personas que resultaron lesionadas por la explosión de talleres de pirotecnia en Tultepec, Estado de México, y que fueron ingresadas a hospitales de la entidad, 38 continúan internados, 37 en hospitales de la entidad mexiquense y uno más fue trasladado a la Ciudad de México, según informó el gobierno estatal.

Por otra parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que fue identificada la persona muerta que restaba y con ello se ha concluido la entrega de los cuerpos de las 24 personas que perdieron la vida.

Foto de Internet

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios  dio a conocer que nueve pacientes aún se encuentran en el Centro Médico de Ecatepec con un reporte de salud delicado al igual que dos pacientes que fueron trasladados al Hospital Regional de Tlalnepantla.

En el Centro Médico ISSEMyM Toluca, de los cinco pacientes que se encuentran internados, el estado de salud de tres se reporta como grave y los otros dos como delicado.

Foto de Internet

Respecto a los pacientes atendidos en hospitales del Instituto de Salud del Estado de México, ocho fueron dados de alta y 19 continúan en tratamiento con diversos procedimientos, el estado de salud de estos varía de  grave a muy grave.

Una persona fue trasladada al Centro Médico ISSEMyM Toluca; uno al Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia, adscrito al ISSSTE, mientras que uno más fue trasladado al Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, en la Ciudad de México.

Con información de Excelsior

explosionpacientestultepec
  1. Foto de The Monitor

    Detienen a presunto exjefe de plaza de Tamaulipas por violar a menor

    El exjefe de una plaza criminal en el Estado de Tamaulipas, identificado como Fernando Flores Rodríguez de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad por Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, gracias a los trabajos de colaboración entre las dos entidades de Justicia.

    Continuar leyendo