Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Permanece cerrado centro de Playa del Carmen por COVID-19

Permanece cerrado centro de Playa del Carmen por COVID-19 - Foto de El Sol de México
Foto de El Sol de México

Autoridades de Quintana Roo mantienen cercado el primer cuadro de Playa del Carmen por tercer día consecutivo para disminuir el riesgo de contagios de COVID-19

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo mantiene cercado el primer cuadro de Playa del Carmen por tercer día consecutivo, como parte de una acción para disminuir el riesgo de contagios de COVID-19.

Al respecto, el titular de la corporación, Alberto Capella Ibarra, compartió a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que se confirman los cierres vehículares en las principales calles y avenidas en todo el estado.

 

Asimismo, medios de comunicación locales detallaron que entre los puntos cerrados se encuentra la avenida 30 a partir de la avenida 5 sur, así como la avenida Constituyentes, ubicadas en la zona centro de la ciudad.

También fueron cerradas las avenidas 28 de Julio, desde el boulevard Playa del Carmen al cruce de la avenida CTM, de igual manera en la avenida Lilis y el cruce de Constituyentes con Paseo del Mayab.

Hasta este momento, Quintana Roo cuenta con 280 contagios de la enfermedad, 30 defunciones, 209 muestras en estudio y 486 casos descartados.

Con información de Notimex

cierrecoronaviruscovid-19playa del carmenvialidades
Menú de accesibilidad