El periodista aseguró que policías, pese a que lo localizaron sangrando en la calle, no quisieron proceder contra los agresores
El periodista Paris Martínez denunció, a través de redes sociales, que fue agredido por trabajadores y el dueño de una tortillería después de que su perro se comiera una bola de masa que habían arrojado a la banqueta en una calle de la colonia Roma Sur de la Ciudad de México.
En una publicación a través de su cuenta de Twitter, el periodista aseguró que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, pese a que lo localizaron sangrando en la calle, no quisieron proceder contra los agresores.
“Sólo me preguntaron si quería una ambulancia”, explicó.
Cuando la ambulancia, aseguró que no lo ayudaron a llegar al hospital pese a que sangraba profusamente y que resultó con golpes y patadas en todo el cuerpo.
Indicó que, por sus propios medios, llegó al Hospital General donde, tras atenderlo, le negaron un comprobante médico de lesiones que era necesario para presentar su denuncia ante el Ministerio Público.
Posteriormente, acudió al hospital de Xoco donde tampoco recibió atención pues los especialistas no estaban laborando.
Finalmente, el periodista externó su enojo sobre no haber sido atendido y lo que consideró una omisión por parte del gobierno capitalino.
Con información de López-Dóriga Digital