Periférico Norte permanecerá cerrado por trabajos de desazolve

Periférico Norte permanecerá cerrado por trabajos de desazolve

Desde el día de hoy, Periférico Norte permanecerá cerrado por las madrugadas hasta el 21 de abril por trabajos de desazolve

A partir de este 28 de marzo, de lunes a jueves, cerrarán periférico norte a la circulación, como parte de los trabajos nocturnos de limpieza de drenajes, en los que los trabajadores del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), retirarán cientos de toneladas d tierra y basura de las alcantarillas y tuberías.

desazolve
Foto de internet.

El director de OAPAS, Francisco Santos Arreola, informó que los trabajos de desazolve, se llevarán a cabo de lunes a jueves desde las 23:00, hasta las 05:00 h, en los carriles centrales y laterales en ambos sentidos de la circulación de Periférico Norte hasta la zona de Cuatro Caminos, hasta Satélite.

Se garantiza que con la limpieza de las tuberías del drenaje, la capacidad hidráulica esté libre al 100 por ciento durante la temporada de lluvias y de este modo, evitar encharcamientos en la vialidad que une a la ciudad de México con el Estado de México, indicó el titular de OAPAS.

Informó también que en los trabajos de desazolve, también se incluirán la limpieaza y el mantenimiento de la red sanitaria de las zonas industriales de Tlatilco, Circuito Ingenieros, Circuito Novelistas, Río San Joaquín, primero de mayo, Gustavo Baz y Lomas Verdes.

Así mismo, la limpieza de las avenidas Morelos, Jardines de San Mateo, López Mateos, San Luis Tlatilco, y 16 de Septiembre, y el desazolve del Boulevard Luis Donaldo Colosio en ambos sentidos, la avenida Ferrocarril Acámbaro, y el estacionamiento del Mercado “El Molinito”.

Con información de El Universal

estado de mexico