“Pensé que mi hija me iba a enterrar”: madre de Mara Fernanda

“Pensé que mi hija me iba a enterrar”: madre de Mara Fernanda - Foto de Internet
Foto de Internet

Gabriela Miranda narró la pesadilla vivida luego de que una de sus hijas le informara que Mara se encontraba desaparecida

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Gabriela Miranda, madre de Mara Fernanda Castilla, la joven estudiante de Ciencias Políticas que fue asesinada por un conductor de Cabify tras salir de un antro en la ciudad de Cholula, Puebla.

Al preguntársele sobre su estado tras el hallazgo del cuerpo de su hija, Gabriela Miranda dijo que “toda la vida pensé que iban a ser mis hijas las que me vieran partir… pero desafortunadamente me tocó a mi enterrar a mi hija Mara”.

Añadió que ha vivido un infierno desde que su otra hija, Karen, le comentó que Mara se encontraba desaparecida. “Fue una situación horrible, catastrófica”, dijo.

Comentó que sospechó del conductor de Cabify desde que los videos de una caseta de vigilancia demostraron que Mara jamás bajó de la unidad. Confió en que dieran con su paradero cuando acudió voluntariamente a declarar, sin embargo el dolor regresó cuando le dijeron que no había elementos suficientes para detenerlo.

Gabriela Miranda narró que se encontraba en medio de una audiencia cuando la fiscalía de Puebla le informaron que su hija había sido encontrada sin vida y que continuará trabajando para que le apliquen todo el peso de la ley al homicida.

Finalmente, manifestó su esperanza en que la muerte de su hija no sea en vano y le permita abrir el corazón a la gente y le exija al gobierno que deje de ser indiferente ante estos crímenes y que no haya más feminicidios.

madremara fernandamuerte
Menú de accesibilidad