Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende hasta el 6 de abril su ultimátum para que Irán reabra el Estrecho de Ormuz
Trump extendió por diez días más, hasta el 6 de abril, su ultimátum para que Irán reabra el Estrecho de Ormuz
Nacional Desarticulan a célula dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Autoridades detuvieron en CDMX y Edomex a nueve integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Deportes El Estadio Cuauhtémoc de Puebla, sede del último ensayo de España rumbo al Mundial 2026
La Selección de España tendrá en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla su último partido de preparación de cara al Mundial 2026
Entretenimiento Los Óscar anuncian cambio de sede, ¿dónde serán los premios?
La Academia anunció el fin de los premios Óscar en el Teatro Dolby de Hollywood e informó la nueva sede
Internacional Murió Noelia Castillo, joven que solicitó la eutanasia en España
La joven Noelia Castillo recibió la eutanasia en el Hospital Residencia Sant Camil de Sant Pere de Ribes, en Barcelona
Peña Nieto supervisará trabajos tras sismo en Morelos
Foto de Teléfono Rojo

Enrique Peña Nieto viajará a Morelos con el objetivo de supervisar los trabajos de apoyo a la población tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el cual causó daños importantes en varios municipios de la entidad.

Peña Nieto supervisará trabajos tras sismo en Morelos - peña-nieto-morelos
Foto de Internet

A su llegada a Morelos, el presidente será recibido por el gobernador del estado, Graco Ramírez, con el cual sostendrá una reunión en el cuartel de la Policía Estatal para evaluar los daños ocasionados por el sismo que afectó el centro del país.

El terremoto del 19 de septiembre destrozó varias casas, edificios públicos y monumentos históricos de la entidad, además de causar la muerte de 74 personas tan solo en ese estado, de las 331 registradas a nivel nacional.

Con información de Milenio