Peña Nieto reprueba agresión a la Semar en Jalisco


Peña Nieto reprueba agresión a la Semar en Jalisco - Foto de internet
Foto de internet

El presidente Enrique Peña Nieto condenó la agresión a marinos en Jalisco de ayer y llamó a los mexicanos a respetar a las instituciones que "se la rifan" por la población todos los días

Pobladores de Ciudad Guzmán, en Jalisco, agredieron la tarde de este lunes a elementos de la Secretaría de Marina. Hoy, el presidente Enrique Peña Nieto reprobó el acto.

En la promulgación de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, el primer mandatario hizo un llamado a respaldar a las Fuerzas Armadas “que se la rifan y juegan todos los días, y dan su vida por cuidar y preservar a nuestro país”.

Foto de @omar_comunica

En su calidad de presidente de México condenó los hechos y lamentó el nivel de violencia al que ha llegado la ciudadanía, sin importar la razón.

No hay expresión, no hay causa, no hay motivo que legitime la violencia y el atentado contra las instituciones que los mexicanos nos hemos dado.”

La tarde de este lunes, 200 habitantes de Ciudad Guzmán arremetieron con palos y piedras contra marinos para exigir su salida del municipio. “Fuera de Jalisco los marinos” y “Basta ya” fueron algunas de las leyendas que portaban en cartulinas.

Con información de Notimex

agresión a marinosepnjalisco