Peña Nieto pide incorporar revisiones del GIEI en investigación de caso Ayotzinapa

Peña Nieto pide incorporar revisiones del GIEI en investigación de caso Ayotzinapa

A través de varios tuits, el presidente Peña Nieto pidió incorporar las recomendaciones a la investigación del caso Ayotzinapa

El presidente Enrique Peña Nieto dio instrucciones para incorporar las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a la investigación por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

Esto después de que este domingo, un grupo independiente de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos rechazara la versión oficial sobre lo ocurrido la noche del 26 de septiembre del 2014 en Iguala.

A través de dos tuits, Peña Nieto indicó que se tomarán en cuenta las recomendaciones del GIEI “para la investigación de estos hechos tan lamentables”.

Agradeció además al GIEI por su trabajo en la investigación de los hechos ocurridos hace casi un año en Iguala, y que llevaron al encarcelamiento del presidente municipal de esa ciudad, José Luis Abarca, y a su esposa, María de los Ángeles Pineda.

43 normalistas de ayotzinapaayotzinapacidhEnrique Peña Nietoepngieiigualajosé luis abarcanormalistas de ayotzinapapeña nieto

Menú de accesibilidad