Minuto a Minuto

Internacional Brigitte Bardot era extraordinariamente francesa: Marine Le Pen
"Era increíblemente francesa: libre, indomable, íntegra. La echaremos muchísimo de menos", dijo Marine Le Pen tras la muerte de Brigitte Bardot
Entretenimiento Las seis películas que marcaron la carrera de Brigitte Bardot
Brigitte Bardot tuvo una corta, pero intensa carrera en el cine que la convirtió en figura 'paradójica' de la cultura francesa
Entretenimiento Brigitte Bardot, el ícono de la cultura francesa
El deceso de Bardot, quien había sido hospitalizada en octubre pasado y llevaba un tiempo alejada de la vida público, ha conmocionado a Francia
Nacional Marina refuerza Operativo Paz Vela en Colima para brindar seguridad y apoyo
El Operativo Paz Vela de la Semar en Colima acumula la detención de más de 300 generadores de violencia
Ciencia y Tecnología Recuento 2025: las palabras del año en el mundo
En la mayoría de los casos son los cambios tecnológicos los que influyeron este 2025 en el lenguaje
EPN dice que el PRI no elige candidatos por aplausos o elogios, que no sean despistados

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que “andan bien despistados todos” en cuanto a las especulaciones sobre quién será el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

EPN dice que el PRI no elige candidatos por aplausos o elogios, que no sean despistados - Captura-de-pantalla-2017-10-16-a-las-16.30.15
Enrique Peña Nieto. Foto de Milenio

“El PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos”, añadió el mandatario, quien comentó que cree que son muchos los servidores públicos “con trayectoria y méritos” que cumplen con el perfil para ser el candidato de su partido a las próximas elecciones.

Peña Nieto añadió que el PRI habrá de seleccionar a quien tenga las mejores condiciones para la competencia que habrá de enfrentar en las próximas elecciones y, “sobre todo al que ofrezca a México lo que el país está demandando”.

Este jueves, Luis Videgaray aclaró a través de Twitter que el miércoles no destapó a José Antonio Meade como el candidato del partido cuando lo presentó en la Secretaría de Relaciones Exteriores frente al Cuerpo Diplomático acreditado ante el gobierno mexicano como el ponente de lujo.

EPN dice que el PRI no elige candidatos por aplausos o elogios, que no sean despistados - videgaray-y-meade
Foto de Twitter Videgaray

“Es para mí un honor presentar a uno de los mexicanos más talentosos, más preparados, con una trayectoria impecable y que ha sido protagonista de las transformaciones y de los éxitos de la política pública en México en las últimas décadas”, fueron algunas de las palabras del canciller en referencia de José Antonio Meade.

El PRI anunciará en los próximos días a su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de 2018.

Redacción