Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez, preocupado tras clasificación en Hungría: “Hay muchas incertidumbres alrededor del auto”
Explicó que perdió casi toda la tercera práctica libre por un cambio de caja de cambios, lo que complicó su preparación para la clasificación
Internacional Ante la muerte de migrantes, la ONU recuerda a Estados Unidos que la ley debe proteger derechos
Recientemente, México presentó denuncias ante la justicia estadounidense por la muerte de 17 connacionales bajo custodia del ICE
Internacional Incendio en Madrid obliga a evacuar o confinar a más de 40 mil personas
El fuego avanza hacia el norte, impulsado por las fuertes rachas de viento, y ya ha calcinado más de 15 mil hectáreas de terreno
Nacional Detienen en Jalisco a Levi “N”, objetivo prioritario buscado por homicidio y extorsión
El detenido está señalado por su probable participación en el homicidio de dos personas ocurrido en enero de 2023, en Atoyac (Veracruz)
Nacional Caso Dafne: SEDENA niega relación con academia Doenitz; difieren audiencia de Yanina
La audiencia de Dana Yanina “N” fue aplazada hasta el lunes 27 de julio, debido a que sólo comparecieron 9 de 32 testigos solicitados
Peña Nieto arriba a Argentina para cumbre del G-20
Foto de Internet

Enrique Peña Nieto aterrizó la mañana de este jueves en Argentina para participar en la Cumbre del G-20, que reúne a los mandatarios de las economías más grandes del mundo.

La reunión representa el último viaje al extranjero de Peña Nieto como presidente de México, estando en Sudamérica hasta el día viernes, cuando regrese al país para la ceremonia de transmisión de poderes al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Se espera que el presidente firme en Buenos Aires el nuevo tratado comercial con Estados Unidos y Canadá, conocido como T-MEC.

Con información de López-Dóriga Digital