Minuto a Minuto

Internacional ‘Es necesario reforzar aún más el control de fronteras europeas”: Ursula von der Leyen
'La lucha contra la migración ilegal requiere solidaridad y una respuesta europea unida', dijo Ursula von der Leyen
Deportes “La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter
"La FIFA es una asociación con estatutos, reglamentos y una responsabilidad fiduciaria de proteger el juego global", dijo Joseph Blatter
Internacional Once heridos por atentado terrorista en Cúcuta, Colombia
Once policías y tres civiles resultaron heridas tras la explosión de un autobomba en la ciudad de Cúcuta, Colombia
Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Pemex, UIF y FGR aceptan acuerdo reparatorio con Emilio Lozoya por Agronitrogenados y Odebrecht
Emilio Lozoya. Foto de EFE / Archivo

Petróleos Mexicanos (Pemex), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR) aceptaron un acuerdo reparatorio con Emilio Lozoya en los casos Agronitrogenados y Odebrecht.

Este 27 de abril se llevó a cabo una audiencia en la que la defensa de Lozoya Austin solicitó un diálogo con las partes ofendidas.

Resultado de la plática se acordó que el exdirector de Pemex pagará 10 millones 736 mil 351 dólares como reparación del daño.

De esta forma se difirió la audiencia hasta el 18 de julio para concretar el acuerdo y presentar la firma de conformidad de ambas partes ante el juez.

Durante la audiencia Emilio Lozoya solicitó al juez de Control, Gerardo Alarcón López, que ya no se prolongue el proceso en su contra, toda vez que ha estado mucho tiempo en prisión preventiva.

Pidió además que concluya la ‘persecución’ contra su madre y esposa.

Con información de N+