Pelea por incidente vial termina en homicidio en la Ciudad de México


Pelea por incidente vial termina en homicidio en la Ciudad de México - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El choque de un taxi y una camioneta Lincoln en Eje Central terminó en una pelea y el posterior homicidio de uno de los conductores

Un incidente vial acabó en homicidio luego de que los conductores involucrados protagonizaran una pelea tras haber chocado en Eje Central, a la altura de Poniente 112, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor de un taxi habría impacto por detrás una camioneta Lincoln, lo que desató la furia de su conductor, quién de inmediato increpó al chófer del transporte público.

De las palabras se fueron a los golpes, continuaron testigos, sin embargo, de un momento a otro, uno de ellos sacó una pistola y comenzó a perseguir al otro hasta el camellón por donde pasa el Metro, lugar en que aparentemente le disparó.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, quien ya había dejado de existir por las heridas que sufrió, y que obligaron a solicitar la presencia del agente del ministerio público.

Poco más de una hora después, personal de Servicios Periciales acudió para iniciar la indagatoria, mientras que elementos de la Policía de investigación buscaban cámaras que hubieran podido captar el momento en que sucedieron los hechos.

Foto de Quadratín

Al concluir con las diligencias en el lugar, tanto los vehículos involucrados como el cadáver fueron trasladados a la fiscalía en Gustavo A. Madero para continuar con las investigaciones por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Quadratín

gustavo a maderohomicidio