Minuto a Minuto

Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Ciencia y Tecnología La IA descubre decenas de exoplanetas ocultos en los datos del telescopio TESS de la NASA
Entre los cuerpos validados hay poblaciones valiosas, como planetas de período ultracorto que orbitan sus estrellas en menos de 24 horas
Nacional El enemigo en casa
          Cuando hoy el país atraviesa los mayores retos de este siglo, una parte de la narrativa oficial se va por lo menor, para distraer de lo peor, de lo más grave
Pelea entre turistas y lancheros deja 9 detenidos en Acapulco
Foto de Internet

Una riña entre turistas del Estado de México y los tripulantes de una lancha dejó al menos nueve detenidos en Acapulco, Guerrero. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:45 horas del martes.

Pelea entre turistas y lancheros deja 9 detenidos en Acapulco - IMG-20161227-WA0048-1-770x392
Foto de Quadratin

De acuerdo con reportes oficiales, el percance se suscitó en una lancha de fondo de cristal en la isla de La Roqueta. Los visitantes se encontraban en estado de ebriedad y se negaron a pagar el servicio de lancha.

Posteriormente, llegaron agentes de la Policía Federal división Gendarmería, quienes detuvieron a nueve personas, mismas que resultaron lesionadas y que fueron atendidas por Protección Civil y Cruz Roja.

Con información de Quadratin.