Pavlovich creará Fiscalía Anticorrupción en Sonora

Pavlovich creará Fiscalía Anticorrupción en Sonora - Foto de Claudia Pavlovich/Facebook
Foto de Claudia Pavlovich/Facebook

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, creará la Fiscalía Anticorrupción para investigar a ex funcionarios estatales

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, anunció cambios en la administración estatal en el marco de su primer día en el cargo, entre el que destaca la creación de la Fiscalía Anticorrupción.

“Si alguien piensa que va a disfrutar lo que indebidamente se llevó, que lo piense dos veces”, dijo Claudia Pavlovich en su primer mensaje como gobernadora de Sonora.

Esta frase abría la decisión de la gobernadora para anunciar la creación de la Fiscalía Anticorrupción y el compromiso de que investigará a los funcionarios que dejaron endeudado al estado.

 

Mensaje a SonoraLas páginas del éxito se escriben con la tinta indeleble del trabajo honesto, responsable y perseverante de los hombres y las mujeres de bien. Gobernaré los próximos seis años honrando lo que hemos sido, defendiendo lo que somos y trabajando sin descanso por lo que queremos ser #UnidosLogramosMás

Posted by Claudia Pavlovich on Domingo, 13 de septiembre de 2015

“Instruyo a mi gabinete especializado en la materia, a que en menos de dos semanas, me presenten la propuesta para crear la Fiscalía Especial Anticorrupción”, dijo la gobernadora de Sonora.

Además de la aparición de esta nueva fiscalía, la gobernadora anunció la desaparición de las secretarías de Imagen Institucional y la de Comunicación Social.

 

Mensaje a medios de comunicación.Buen día… Comienzo mis actividades como Gobernadora de Sonora con un mensaje a los medios de comunicación.

Posted by Claudia Pavlovich on Lunes, 14 de septiembre de 2015

A través de un video en la página de Facebook de la gobernadora, afirmó que esta medida es para tener un mejor trato con los medios de comunicación, en el contexto de la apertura en el manejo de la información.

“La apertura y el manejo responsable de la información es de suma importancia en el contexto difícil en que recibo el Estado”, dijo en el video publicado en sus redes sociales.

Redacción

claudia pavlovichfiscalía anticorrupciónSonora