Minuto a Minuto

Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Nacional Busca México capitalizar el Mundial 2026 con mayor impacto que los de Rusia y Qatar
Mikel Arriola proyectó que el mundial en México será un 80 % mayor que el de Rusia y un 70 % superior al de Qatar
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Internacional Episcopados de Colombia y Ecuador piden a los gobiernos acciones para superar tensiones
Las instituciones de ambos países se pronunciaron ante la guerra comercial que enfrentan Colombia y Ecuador
Patrulla atropella a una familia
Foto de El Universal.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz atropelló a una familia, provocando la muerte de dos de sus integrantes, una niña de 4 años de edad y su padre, causando la respuesta violenta de los vecinos.

Este atropello ocurrió cerca de la medianoche de ayer en Córdoba, en donde además la madre de familia y otro hombre quedaron seriamente lesionados.

Luego de estos hechos, los vecinos destruyeron la patrulla y trataron de linchar a los elementos responsables del accidente y homicidio.

Miembros de la Marina tuvieron que intervenir para salvar a los uniformados, sin embargo más tarde cuatro policías, entre ellos el subdelegado de la SSP, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Regional del Estado.

Los vecinos permanecieron en la Fiscalía Regional hasta las dos de la mañana, y advirtieron que realizarían bloqueos si los agentes no son castigados.

Con información de El Universal.