Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II: Las horas clave del histórico regreso humano a la Luna
Los cuatro astronautas de Artemis II, que partieron el pasado miércoles desde Florida y que no alunizarán en este viaje
Internacional Guardia Revolucionaria de Irán confirma la muerte de su jefe de Inteligencia tras ataque
Mayid Jadamí había sido nombrado responsable de la Inteligencia de la Guardia Revolucionaria de Irán en junio de 2025
Nacional Clima hoy lunes 6 de abril de 2026 en México: Estados en donde se esperan lluvias fuertes
El Meteorológico Nacional indicó que el frente frío 43 ocasionará lluvias fuertes en varios estados del país hoy lunes 6 de abril
Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Patrulla atropella y mata a mujer en Paseo de la Reforma
Foto de @GaboOrtega73

La tarde de este jueves una mujer de la tercera edad murió atropellada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Paseo de la Reforma, a la altura de Circuito Interior.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando dos mujeres intentaron cruzar Paseo de la Reforma en dicho punto, donde no existe un paso peatonal.

Los testigos de los hechos aseguraron que la patrulla, adscrita a Tránsito, se trasladaba sobre el carril confinado del Metrobús cuando arrolló a la mujer.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no ha ofrecido ninguna información oficial.

En tanto, servicios periciales arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Con información de Foro TV