Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Patricia Mercado renuncia como vocera de campaña de Jorge Álvarez Máynez
Patricia Mercado. Foto de @Pat_MercadoC

Patricia Mercado dio a conocer su renuncia como vocera de la campaña de Jorge Álvarez Máynez por la Presidencia de México.

Hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, señaló en un pronunciamiento.

La senadora indicó que aunque ya no forme parte de la Coordinación del Programa de Gobierno ‘Una nueva visión de país’ de Movimiento Ciudadano, Álvarez Máynez “cuenta con los insumos” para iniciar su campaña el 1 de marzo.

Al unirse a la campaña de Álvarez Máynez, Patricia Mercado se pronunció por apostar a las ideas y enfocada en los intereses, dolores y problemas de la ciudadanía.

Dijo sentirse “totalmente representada” por el candidato presidencial de MbC conforme a su agenda feminista, sindicalista y laboralista.

Lo conozco y, me parece, él puede cumplir este papel de mostrar nuestra singularidad, nuestra diferencia, y por eso se explica nuestra participación, con nuestras propias convicciones, en esta campaña electoral.

(Jorge Álvarez) representa ofrecer al país esta visión para salir de sus problemas y yo estoy totalmente dispuesta a jugármela en ese sentido”, apuntó en entrevista con Expansión Política.

Con información de López-Dóriga Digital