Patético que Mancera deje su cargo y vaya al Senado: Mikel Arriola


Patético que Mancera deje su cargo y vaya al Senado: Mikel Arriola

El aspirante del PRI a jefe de gobierno de la CDMX dijo que hay pendientes en la entrega de recursos para los afectados por sismo del 2017


Mikel Arriola, aspirante del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, calificó de “patético” que Miguel Ángel Mancera deje su cargo para ir al Senado, cuando hay pendientes en seguridad y en la entrega de recursos para los afectados por los sismos de septiembre de 2017.

Indicó que el agandalle de los diputados del PRD Leonel Luna y Mauricio Toledo, así como del PAN, Jorge Romero, en el presupuesto de reconstrucción se debe a la tibieza del mandatario capitalino y se pronunció por un pacto a fin de instalar un periodo extraordinario en la Asamblea Legislativa y modificar el artículo que da facultades a los diputados locales para disponer de los recursos.

Miguel Ángel Mancera. Foto de Milenio

“Veo factible que se vaya porque ya dijo que se va. Es increíble, inverosímil, además patético. Ayer convoqué a un pacto para la reconstrucción y se llamará a un extraordinario y se modificará el famoso artículo que se apropiaron tres legisladores del presupuesto para la reconstrucción. Hoy a cinco meses la gente no sabe lo que va a pasar, no se han ejercido los recursos y eso es producto de la tibieza de Mancera”, aseguró Arriola.

“No está terminado el narcomenudeo, no está terminado el tema de la movilidad, la inseguridad. Lo más bonito para un capitalino es ser jefe de Gobierno y no irse al Senado”, señaló.

Con información de Milenio

Miguel ángel manceraMikel Arriola