Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Apertura 2026 de la Liga MX: América y Rayados reparten puntos en el aniversario azulcrema
Festejo de contrastes: América y Rayados empataron en la noche del aniversario azulcrema en el Estadio Banorte
Nacional ‘Rachel’ impactará Baja California como ciclón post-tropical
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que 'Rachel' impactará como ciclón post-tropical en la costa de Baja California
Nacional ¿Cuántas viviendas están aseguradas ante el huracán ‘Simon’?
La AMIS dice que no todas las pólizas incluyen protección contra daños por huracanes o inundaciones, por lo que sugirió revisar coberturas
Internacional ¿Qué ocurrirá con Christa Pike tras sobrevivir a su ejecución con dos inyecciones letales?
El 30 de septiembre la mujer sobrevivió a dos inyecciones de pentobarbital, lo que obligó a suspender su ejecución e ingresarla a un hospital
Nacional CFE restablece por completo el suministro eléctrico en colonias de Acapulco
La empresa pública inició inmediatamente los trabajos de recuperación y logró restablecer el servicio al 99 % de usuarios a las 16:30 horas
Paseo de la Reforma y otras vialidades permanecerán cerradas
Foto de Internet

La demostración de Fórmula 1 en Paseo de la Reforma, la construcción de la Línea 6 del Metrobús y las obras de mantenimiento en la estación Deportivo 18 de Marzo y de la Línea A del Metro ocasionan reducción de carriles y diversos cierres viales.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que hay reducción de carriles en avenida Paseo de la Reforma del Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Diana.

En su cuenta @ciudad_segura, especificó que esa medida se aplica por la instalación de logística para la presentación de la “Escudería Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum” en esa vialidad.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana del Distrito Federal alertó de los cortes vehiculares que se registran de las 08:00 a las 18:00 h y de las 22:30 a las 05:00 h debido a la construcción de la Línea 6 del Metrobús.  

Paseo de la Reforma y otras vialidades permanecerán cerradas - obras-de-la-línea-6
Las obras llevan un avance del 78 por ciento. Foto de Foro TV

Debido a las obras en esa línea del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, que irá del Rosario a Aragón, se cerrarán vialidades en Avenida 499 y Eje 5 Norte.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, refirió que también se aplican cierres parciales a la circulación en Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras.

   

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó que hay reducción de carriles en Avenida Insurgentes entre el Metro 18 de Marzo y Avenida Montevideo en ambos sentidos por obras. Por trabajos de mantenimiento en la Línea A del Metro, también está afectado un carril central de Zaragoza entre Metro Acatitla y Peñón Viejo.

Además dio a conocer que en la zona centro permanece cerrada al tránsito vial el Eje 1 Poniente Bucareli a partir de la calle de Morelos, por manifestantes.

Paseo de la Reforma y otras vialidades permanecerán cerradas - planton-de-antorcha
El plantón es de integrantes de Antorcha Campesina. Foto de @Karyna_Soriano

Redacción.