Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Video: pasajeros golpean a asaltantes en la Texcoco-Lechería

Luego de que dos sujetos que intentaran asaltar este domingo una unidad de transporte público en la carretera Texcoco-Lechería, en Ecatepec, pasajeros sometieron a los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía, cuando los dos individuos abordaron la unidad y amagaron a los pasajeros con una pistola.

Tras el atraco, los delincuentes intentaron darse a la fuga por la carretera, pero los pasajeros les dieron alcance y los golpearon hasta que elementos de la policía local arribaron al lugar.

Uno de los asaltantes señaló que no le alcanza para estudiar y que por eso roba, a los que las víctimas respondieron que trabajara como toda los demás. El otro sujeto quedó tendido sobre la carretera debido a los golpes que le propinaron.

Con información de Excélsior