Pasajeros de camión forcejean y matan a asaltante en Tlalnepantla

Pasajeros de camión forcejean y matan a asaltante en Tlalnepantla - Pasajeros de camión forcejean y matan a asaltante en Tlalnepantla
Foto de @luismiguelbaraa

Los pasajeros de un camión del transporte público de Tlalnepantla enfrentaron a dos asaltantes, uno de los cuales iba armado y que murió en el acto

La mañana de este jueves, un presunto asaltante murió, mientras que su cómplice resultó lesionado tras un robo a un camión de transporte público en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en Acueducto Tenayuca y Jesús Reyes Heroles, en la colonia Valle Ceylán, durante un forcejeo entre los delincuentes y pasajeros de la unidad de la ruta Tlalnepantla-Tenayuca.

 

 

Los dos sujetos abordaron el camión, uno de ellos armado, y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Según testimonios, uno de los pasajeros se resistió al asalto y el hombre armado comenzó a disparar, por lo que el usuario lo enfrentó para desarmarlo, acto que fue apoyado por otros tripulantes.

El cuerpo de uno de los asaltantes quedó dentro de la unidad tras sufrir una herida de bala en el cuello.

Tras lo hechos, dos pasajeros resultaron lesionados, así como el chofer del camión y el otro delincuente, quien quedó en calidad de detenido.

Con información de Excélsior

asaltantecamionforcejeanMatanpasajerostlalnepantla

Menú de accesibilidad