Pasajero mata a presunto ladrón en Iztacalco


Pasajero mata a presunto ladrón en Iztacalco - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El presunto delincuente fue herido de dos disparos de arma de fuego por un pasajero de un camión de pasajeros que trataba asaltar


Un hombre de alrededor de 35 años fue asesinado de por lo menos dos disparos de arma de fuego, luego de que desde la tarde del miércoles fue señalado por vecinos por haber asaltado a varios transeúntes en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con testimonios, el hombre, quien no era de la zona, desde la tarde del miércoles se dedicó a rondar la zona de la unidad habitacional Infonavit Iztacalco, entre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Canal de Apatlaco y la calle de Tequesquite, aprovechando la falta de iluminación.

Foto de Quadratín

Alrededor de las 23:00 h, la policía capitalina pudo dar con el sujeto, pero no para detenerlo, sino para canalizar a los servicios de emergencia, pues fue herido de dos disparos de arma de fuego por un pasajero de un camión de pasajeros que trataba asaltar.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron hasta el cruce de Eje 3 Oriente y Tequesquite, donde se encontraba el hombre herido, sin que pudieran hacer algo por salvarle la vida.

El lugar del crimen fue acordonado por policías capitalinos mientras el agente del ministerio público y peritos acudieron a iniciar con las investigaciones, lo que ocurrió casi dos horas después.

Con información de Quadratín

iztacalcoladrónpasajero