Minuto a Minuto

Internacional Nueva York instala máquinas expendedoras de naloxona ante crisis de opioides
La naloxona es un medicamento utilizado para revertir los efectos de la sobredosis de opioides
Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional “Tengo miedo de sus influencias”: María Felicia, esposa de Víctor Rodríguez, denuncia intentos para “silenciarla”
De acuerdo con la esposa de Víctor Rodríguez, este cuenta con el apoyo de senadores, diputados, gobernadores y altos funcionarios del Gobierno
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Pasajero balea a chofer de Uber para despojarlo de su automóvil

Un chofer del servicio de Uber terminó chocando con muro de un domicilio tras resistirse al asalto por parte de una persona a la que había recogido previamente, asalto en el que terminó con un disparo en la pierna.

Pasajero balea a chofer de Uber para despojarlo de su automóvil - uber-guadalajara
Foto de Archivo

El conductor perdió el control del vehículo durante la confrontación, por lo que terminó estrellándose contra la barda, en el cruce de las calles Mar Caspio y Mar Amarillo de la colonia Country de Guadalajara y derribando los cables de luz del lugar.

Al lugar acudió un grupo de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, para posteriormente trasladarlo a la Cruz Verde.

Pasajero balea a chofer de Uber para despojarlo de su automóvil - choque-guadalajara
Foto de Noticieros Televisa

El conductor, de 26 años, fue reportado con un estado de salud regular.

El agresor, de quien no se pudo obtener una descripción, escapó del lugar tras el impacto.

Con información de Noticieros Televisa