Minuto a Minuto

Nacional Pemex reporta un incendio sin heridos en la plataforma satélite de Campeche
Pemex no detalló las causas del incendio, los daños materiales ni posibles afectaciones ambientales o a la producción
Internacional Trump insiste en renombrar Nuevo México como ‘Nueva América’ para darle “un gran valor”
Trump tsmbién aseguró que cambiar el nombre de Nuevo México "daría un gran valor y prestigio" al territorio
Nacional Lemus evalúa esquemas de financiamiento mixto y avanza en investigaciones por marcha del 11 de octubre
Pablo Lemus analiza financiamiento mixto con la Federación para el acueducto Chapala-Guadalajara; investiga a 17 policías por la marcha del 11 de octubre
Internacional Trump cree que mantiene el apoyo hispano a dos semanas de las elecciones intermedias
Trump recordó que en las presidenciales de 2024 obtuvo el mayor porcentaje de voto hispano de la historia para un candidato republicano
Nacional México pierde 10.2 % de turistas de EE.UU. por falta de inversión, alertan hoteleros
Asociaciones hoteleras atribuyen el declive turístico a la falta de promoción, el peso fuerte, el encarecimiento de insumos y la inseguridad
Pasajero alerta por presunta portación de explosivo en aeropuerto de Sonora
Foto de internet

Un sujeto afirmó este martes que llevaba consigo explosivos mientras abordaba un vuelo en el Aeropuerto de Hermosillo, Sonora, pero todo resultó ser una broma.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Nacional, los hechos ocurrieron alrededor de las 18.15 h locales, cuando Jaime Marmolejo Romero abordaba la aeronave tras lo cual se alertó sobre los explosivos.

Por su parte, el jefe de seguridad del Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, señaló que el hombre pretendía abordar a un avión de Interjet.

Personal de seguridad alertó a personal de la Policía Federal, quien le realizó una revisión, sin que se le detectara algún explosivo.

Tras el incidente, se le negó el abordaje, aunque el hombre no fue consignado pese al inconveniente.

Con información de El Universal