Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Partido que va perdiendo espió a Córdova: Gamboa Patrón
Emilio Gamboa habló muy bien del senador perredista. Foto de Red Política

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado de la República, aseguró que el autor del espionaje telefónico al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, es un partido que va perdiendo.

“Me parece que debe ser algún partido que va perdiendo y que no quiere que las elecciones se lleven en paz y tranquilidad”, dijo el senador durante las actividades de la Comisión Permanente.

Gamboa Patrón dio un espaldarazo a Córdova, a quien calificó como un consejero íntegro, además de compartir que dichos audios fueron grabados de forma ilegal.

“Estamos a escasos 20 días de las votaciones y tenemos que darle un voto de confianza, yo en lo personal, se lo doy” a Lorenzo Córdova, a quien “conozco de tiempo atrás, sé de su capacidad de trabajo, sé de su seriedad y su entrega al trabajo”.

El senador del PRI opinó que una llamada telefónica “no puede echar a perder una carrera”

Con información de El Universal.