Presentan nuevo Parque Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec

Presentan nuevo Parque Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec - Presentan nuevo Parque Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec. Foto de Gobierno de la Ciudad de México
Presentan nuevo Parque Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec. Foto de Gobierno de la Ciudad de México

Sheinbaum detalló que el Parque Aztlán será el nuevo ícono de la Ciudad de México y será un espacio de esparcimiento en la capital del país

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes la construcción del Parque Urbano Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec.

Los primeros informes detallan que el proyecto estará a cargo de la empresa Mota Engil México y tendrá una inversión de 3 mil 639 millones de pesos además de que se prevé que genere 6 mil empleos.

En imágenes compartidas por la mandataria local, a través de su cuenta de Twitter, se observa cómo el lugar contará con amplias áreas verdes y con una sala de conciertos al aire libre.

Sheinbaum detalló que el Parque Aztlán será el nuevo ícono de la Ciudad de México y será un espacio de esparcimiento en la capital del país.

Detalló que se podrá entrar de manera gratuita y que será uno de los mejores parques urbanos de América Latina.

El nuevo parque contará con una inversión privada de más de 3 mil 600 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital

chapultepecClaudia Seinbaumclaudia sheinbaumferia de chapultepecParque Aztlán
Menú de accesibilidad