Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide no normalizar la crisis de desapariciones en México
La Arquidiócesis señaló que muchas familias realizan búsquedas sin apoyo institucional, arriesgando su seguridad y enfrentando además ansiedad, depresión e inestabilidad económica
Internacional Sismo de magnitud 5.2 en el sur de China deja dos muertos, un herido y 7 mil evacuados
La sacudida se sintió en varias ciudades de Guangxi, entre ellas Liuzhou, Guilin y la capital regional, Nanning, de acuerdo con medios estatales
Nacional Sujeto apuñala en Acapulco a su abuela, tía y primo
Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes y domicilio, propiedad de la abuela del agresor
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Presentan nuevo Parque Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec
Presentan nuevo Parque Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec. Foto de Gobierno de la Ciudad de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes la construcción del Parque Urbano Aztlán que sustituirá a la Feria de Chapultepec.

Los primeros informes detallan que el proyecto estará a cargo de la empresa Mota Engil México y tendrá una inversión de 3 mil 639 millones de pesos además de que se prevé que genere 6 mil empleos.

En imágenes compartidas por la mandataria local, a través de su cuenta de Twitter, se observa cómo el lugar contará con amplias áreas verdes y con una sala de conciertos al aire libre.

Sheinbaum detalló que el Parque Aztlán será el nuevo ícono de la Ciudad de México y será un espacio de esparcimiento en la capital del país.

Detalló que se podrá entrar de manera gratuita y que será uno de los mejores parques urbanos de América Latina.

El nuevo parque contará con una inversión privada de más de 3 mil 600 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital