Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Paristas de la Prepa 9 reciben documento del rector Enrique Graue
Prepa 9 'Pedro de Alba'. Foto de Google Maps / Samuel Franco Caballero

Los jóvenes que mantienen tomada la Prepa 9 de la UNAM, recibieron este lunes un documento del rector Enrique Graue.

Pasado el mediodía, autoridades de la Máxima Casa de Estudios llegaron a la Escuela Nacional Preparatoria ‘Pedro de Alba’ para entregar la respuesta del rector Graue a su pliego petitorio.

La directora de la Prepa 9, Gabriela Martínez, informó que el próximo miércoles se reunirán con los paristas, en el marco de una mesa de diálogo.

Los jóvenes dieron a las autoridades de la UNAM un documento que tendrán que presentar el miércoles.

Con información de Excélsior