Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Pareja que agredió a maestra en Cuautitlán Izcalli fue detenida por cohecho
En la foto, Laura y Jesús, acusados de golpear a una maestra en Cuautitlán Izcalli. Foto: Especial

Jesús “N” y Laura “N” se encuentran detenidos por cohecho tras la agresión contra una maestra del Colegio Frida Kahlo de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

La Fiscalía del Estado de México informó que ambas personas acudieron de forma voluntaria a declarar por la investigación por los hechos registrados la mañana del lunes.

No obstante, la defensa de los imputados declaró este miércoles que la pareja fue detenida cuando salía del “edificio rosa” en Cuautitlán Izcalli tras denunciar la agresión contra el menor.

Agentes abordaron a ambas personas e hicieron de su conocimiento que había una carpeta de investigación abierta en su contra. Supuestamente, Jesús “N” y Laura “N” habrían ofrecido cinco mil pesos para evitar la detención, pero fueron asegurados al consumarse el delito de cohecho.

El hijo de la pareja quedó retenido y está bajo resguardo de la Fiscalía del Estado de México. Los abuelos del menor buscarán la tutela mientras continúa el proceso de los padres.

Con información de López-Dóriga Digital