Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Paramédicos atienden a alumnos del Tec de Santa Fe por intoxicación

Paramédicos tuvieron que atender a algunos alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Santa Fe debido a que presuntamente alguien roció gas pimienta en el plantel educativo.

La institución, a través de una publicación en Twitter, informó que se “han presentado algunos casos de irritación en ojos y vías respiratorias”, mismos que ya fueron atendidos. Las personas que sufrieron estos padecimientos se encuentran estables.

“No hay riesgo para nuestra comunidad y en el campus continuamos con actividades de manera normal”, se puede leer en el comunicado.

La institución se comprometió a comunicar cualquier hallazgo importante sobre el caso.

Redacción