Paramédicos arman caravana en homenaje a compañeros muertos en pandemia

Paramédicos arman caravana en homenaje a compañeros muertos en pandemia - Foto de @fernand17704066
Foto de @fernand17704066

Paramédicos salieron desde el Auditorio Nacional con destino al Ángel de la Independencia para realizar un homenaje a sus compañeros que han muerto en la pandemia

Unos 50 paramédicos realizaron una caravana en memoria de compañeros que murieron en el marco de la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Alrededor de las 16:00 h de este sábado, un grupo de paramédicos salió desde el Auditorio Nacional con destino al Ángel de la Independencia, para realizar un homenaje a sus compañeros que han muerto en la batalla contra el coronavirus.

A su llegada en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, los paramédicos junto con las ambulancias montaron una guardia y solicitaron un minuto de silencio por la caída de médicos, enfermeros, camilleros y demás personal de salud que ha perdido la vida.

Con una pancarta enviaron un mensaje de apoyo a todos sus compañeros que se encuentran hospitalizados o aislados, además de que solicitaron a las autoridades federales más insumos para atender a pacientes contagiados.

Con información de Notimex

caravanacoronaviruscovid-19paramédicospaseo de la reforma
Menú de accesibilidad