En plena hora pico, una falla en los neumáticos en uno de los trenes en la estación Plaza Aragón provocó la suspensión temporal del servicio
Poco después de las 7:00 h, el servicio en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México vio interrumpido su servicio luego de detectarse una falla en uno de los trenes en la Estación Plaza Aragón, provocando la suspensión temporal del servicio y afectando a los usuarios del metro.
La afectación, que ocurre en una de las horas de mayor afluencia de usuarios, ocurrió por un problema con un neumático de un tren que se encontraba en la Estación Plaza Aragón en dirección a Buenavista.
Durante más de media hora el servicio se vio afectado por las maniobras para retirar el tren. Usuarios de redes sociales informaron que pese al envío de trenes vacíos con el objetivo de agilizar la movilidad, ello no sirvió de mucho, pues la espera entre estaciones duraba más de 5 o 10 minutos. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.
Redacción