Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La American Society of Mexico pide acción efectiva ante la nueva amenaza arancelaria de Trump
Los empresarios estadounidenses con inversiones en México demandan la atención de temas prioritarios para ambos países
Nacional SRE celebra que Ruta Wixárica fuera inscrita como Patrimonio Mundial
La Unesco incluyó la 'Ruta Wixárica por los Sitios Sagrados hasta Wirikuta' como parte de la Lista de Patrimonio Mundial
Internacional Trump se dice “satisfecho” con investigación a un año de su atentado
El presidente de EE.UU., Donald Trump, consideró que "no debió haber pasado" el intento de asesinato del 13 de julio del 2024
Deportes Liga MX: Santos sorprende a Pumas y Toluca vence a Necaxa
La fecha 1 del Apertura 2025 de la Liga MX continuó con los triunfos de Santos Laguna y Toluca este sábado 12 de julio de 2025
Nacional Encharcamientos e inundaciones por las fuertes lluvias de hoy sábado 12 de julio en la CDMX
La Ciudad de México se encuentra en Alerta Amarilla por las fuertes lluvias de esta tarde-noche de hoy sábado 12 de julio de 2025
Papa Francisco acepta renuncia de obispo mexicano que afirmó que usar cubrebocas “es no confiar en Dios”
Antonio González Sánchez, exobispo de la Diócesis de Ciudad Victoria. Captura de pantalla

El papa Francisco aceptó la renuncia de Antonio González Sánchez, obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien aseguró que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó la noticia en su boletín diario, donde detalló que la renuncia fue presentada por monseñor Antonio González Sánchez.

Fue en febrero pasado cuando el obispo Antonio González Sánchez criticó a los fieles que utilizan el cubrebocas.

Aunque reconoció que es importante su uso en medio de la pandemia de COVID-19, aseguró que “a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios“.

Generalmente ven mi rostro casi siempre. No es presunción, es gracias a Dios. Ando así porque confío mucho en dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten, pero piénselo“, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital