Minuto a Minuto

Internacional Rubio felicita a De la Espriella y confía en trabajar en poner fin a “migración ilegal”
El secretario de Estado estadounidense habló con De la Espriella tras proclamarse como candidato electo
Internacional Tras cerrado triunfo, De la Espriella descarta persecuciones políticas
El ultraderechista aseguró a quienes no votaron por él que "sus opiniones serán escuchadas, jamás tendrán que temer por pensar distinto”
Nacional Maru Campos acusa protección a Rocha Moya y defiende su concepto de soberanía
Aseguró que la soberanía “no se defiende con discursos”, sino “haciendo cumplir la ley” y cortando los nexos entre política y crimen
Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Papa Francisco nombra nuevo obispo en Nuevo Casas Grandes
Foto: @IglesiaMexico

La Nunciatura apostólica informó a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) que el papa Francisco nombró como obispo de la Diócesis de Nuevo Casas Grandes al pbro. Víctor Melchor Quintana Quesada, quien se ha desempeñado como vicario episcopal de pastoral de la Arquidiócesis de Chihuahua.

Leer también: Acuerdan UNAM y Asociación Autónoma del Personal Académico incremento salarial

Con información de López-Dóriga Digital.