Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
PAN reitera suspensión de derechos partidistas a Padrés

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN confirmó que los derechos partidistas de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, continúan suspendidos después de que la Comisión Anticorrupción de dicho partido así lo determinara.

PAN reitera suspensión de derechos partidistas a Padrés - padrésI
Foto de internet

Esta resolución se tomó debido a que el exgobernador tiene una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Desde que se conoció la orden de aprehensión en su contra, fue emitida una alerta por parte de la Interpol para realizar su búsqueda en más de 190 países.

Sin embargo, como lo comentó en el espacio radiofónico de Joaquín López-Dóriga, Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, los derechos de Padrés solo se encuentran suspendidos hasta que sea capturado y se dicte una resolución en el caso.

Con información de Excélsior