PAN, PRD y MC registran a Enrique Cárdenas como candidato a gobernador de Puebla

PAN, PRD y MC registran a Enrique Cárdenas como candidato a gobernador de Puebla - Puebla
Foto de PAN

Marko Cortés, dirigente nacional de PAN, expuso que Enrique Cárdenas viene de la sociedad civil y es una persona intachable

Enrique Cárdenas será el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, acudiendo a registrarse este martes ante el Consejo Estatal del Instituto Nacional Electoral.

Marko Cortés, dirigente nacional de PAN, expuso que Enrique Cárdenas viene de la sociedad civil y es una persona intachable, además de referirse al candidato de Morena como un cartucho “quemado y requemado”.

“Enrique Cárdenas será el perfecto contraste frente al cartucho requemado que acaba de proponer Morena. Nosotros lo decimos, nos sentimos muy orgullosos del candidato que hoy presentamos, porque Enrique Cárdenas no tiene cola que le pisen, no tiene absolutamente nada que le puedan señalar en materia de corrupción”, expresó Cortés.

“Hoy estamos aquí Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, porque escuchamos la voz de la sociedad organizada que por diversas formas, a través de liderazgos poblanos y liderazgos nacionales, nos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”, argumentó

Con información de López-Dóriga Digital

Enrique Cárdenasgubernatura de Pueblamovimiento ciudadanopanprdpuebla