Minuto a Minuto

Internacional China se reivindica en la ONU como “fuerza estabilizadora” y pide una IA “orientada al bien”
El vicepresidente Han Zheng instó en una "solución de dos Estados” entre Israel y Palestina, así como al levantamiento del bloqueo a Cuba
Deportes Gilberto Mora rescata el empate para México ante Colombia en el debut de Rafael Márquez
Con un brutal destello de Gilberto Mora, México empató a un gol frente a Colombia en la ciudad de Baltimore, EE.UU.
Deportes Alexis Vega analiza retirarse de la Selección Mexicana
Alexis Vega, atacante del Toluca, detalló que en próximos días decidirá si se retira o no de la Selección Mexicana
Nacional Suspenden clases y actividades gubernamentales en Baja California Sur por huracán ‘Polo’
Ante la posible emergencia por 'Polo', el estado dispone de 169 albergues temporales con capacidad para recibir a 33 mil 192 personas
Nacional Marina despliega mil 400 elementos y alista ayuda ante el huracán ‘Polo’
La dependencia informó que Polo había vuelto a alcanzar la categoría 5 y se encontraba en las inmediaciones de Isla Socorro, Colima
PAN lamenta resolución de TEPJF al validar elección en Coahuila

El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar la elección a gobernador de Coahuila, el cual da el triunfo al priista Miguel Riquelme.

En un comunicado, consideró que dicha determinación sienta un mal precedente, pues sostuvo que en los comicios se violó la ley y no se respetó la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de la entidad.

PAN lamenta resolución de TEPJF al validar elección en Coahuila - guillermo-anaya-miguel-riquelme-e1496626258832
Guillermo Anaya y Miguel Riquelme, candidatos a la gubernatura de Coahuila. Foto de internet

Señaló asimismo que la instancia encargada de fiscalizar los gastos de campaña, el Instituto Nacional Electoral (INE), “en reiteradas ocasiones sostuvo el rebase de gastos de campaña” del candidato del Partido Revolucionario Institucional.

PAN lamenta resolución de TEPJF al validar elección en Coahuila - Captura-de-pantalla-2017-11-25-a-las-7.11.01-a.m.

Redacción