PAN interpone denuncia por ataque contra Camacho

PAN interpone denuncia por ataque contra Camacho

El PAN interpuso una denuncia en la Fiscalía de Guerrero por el ataque en contra del equipo de su candidato Jorge Camacho

El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Guerrero, por el ataque que sufrió el equipo de su candidato a la gubernatura, Jorge Camacho al término de una gira de campaña en el municipio de Petatlán, ubicado en la región Costa Grande del estado.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Adame, delegado nacional del CEN del PAN condenó la agresión y exigió una investigación a fondo. Adelantó que solicitarán a la Procuraduría General de la República (PGR) que atraiga el caso.

Foto de Reforma
Solicitarán a la PGR que atraiga el caso. Foto de Reforma

 

“Lanzamos un ultimátum a las autoridades federales y estatal, le pedimos a Enrique Peña Nieto y a Rogelio Ortega que asuman su responsabilidad constitucional, que den garantías al proceso electoral en curso en Guerrero”.

En su oportunidad, el candidato Jorge Camacho acusó que este tipo de hechos ocurren a diario, sin embargo no será razón para detener su campaña.

“De no haber sido blindada la camioneta hoy tal vez la historia que estaríamos contando sería una historia trágica (…) una más de las historias trágicas que lamentablemente suceden en el Estado de Guerrero”.

camioneta camacho
Jorge Camacho denunció el ataque en su página de Facebook
camioneta camacho 2
La camioneta en la que viajaba la comitiva de Jorge Camacho está blindada

Ayer, cerca de las 21:00 h, la camioneta tipo Cherokee de color miel en la que viajaba parte del equipo de campaña del candidato Jorge Camacho, fue atacada en el tramo Petatlán-Tecpan de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con el testimonio del panista, hombres armados dispararon en más de 20 ocasiones.

Con información de Reforma.

jorge camachopgrseguridad