PAN confirma a Mauricio Vila para el Senado de la República
Mauricio Vila. Foto tomada de X / @MauVila

La Comisión Permanente del PAN aprobó, por unanimidad, la inclusión de Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, en la lista al Senado de la República por representación proporcional.

Al mandatario estatal se le asignó la séptima posición; mientras que a Marko Cortés se le asignó la primera y a Lilly Téllez la cuarta.

Conforme a nuestros estatutos el resto de lugares será ordenado y aprobado por el Consejo Nacional el próximo sábado 16 de diciembre, quienes se han inscrito a este proceso son: Sergio Ramos Navarro, Isaac Magallanes Jordan, Antonio Andrade Guzmán, Enrique Vargas del Villar, Karen Michel González Márquez, Laura Esquivel Torres, Salvador Esquivel Fierro, Ana Teresa Aranda Orozco, Ricardo Anaya Cortés, Mayuli Latifa Martínez Simón, Valeria Román Quiroga, Elizabeth García Pérez, Amada Meza Bautista, John Robert Hernández, Griselda Galicia García y Jaime Sánchez Camacho”, informó el partido en un comunicado.

El PAN apuntó que los aspirantes al Senado por el principio de representación proporcional serán electos por el Consejo Nacional, a propuesta de los Consejos Estatales y de la Comisión Permanente Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital