Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
PAN citará a Guillermo Padrés para explicar caso de desfalco en Sonora
Foto de archivo

Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional, informó que citarán al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, para que aclare la situación de 3.5 millones de pesos que las autoridades de justicia de ese estado incautaron a un colaborador.

PAN citará a Guillermo Padrés para explicar caso de desfalco en Sonora - 1355533-1
Luis Felipe Bravo. Foto de internet

Bravo Mena señaló que para el PAN, Padrés Elías es inocente, hasta que no se demuestre lo contrario, sin embargo, las acusaciones sobre el exgobernador preocupan al panismo.

Acción Nacional no establecerá ninguna responsabilidad ni prejuzgará de antemano, por lo que solicitó a las autoridades de Sonora, concluir las investigaciones y deslindar las responsabilidades. “La Comisión Anticorrupción del partido por su parte, lo llamará a platicar, para que a su vez ante la comisión, diga lo que tiene que decir, nosotros no estamos prejuzgando ni estamos acusando de antemano ni solapando, igualmente, de antemano”.

“De manera que escucharemos lo que tenga que decir y a partir de lo que escuchemos y de que se conozcan las conclusiones de la autoridad, el partido, como institución, actuará en consecuencia” concluyó.

Redacción