Minuto a Minuto

Deportes Árbitras Katia Itzel García y Sandra Ramírez tienen nueva designación en el Mundial 2026
FIFA confirmó una nueva designación en el Mundial 2026 para las silbantes mexicanas Katia Itzel García y Sandra Ramírez
Entretenimiento Menudo anuncia gira por sus 50 años; ofrecerá concierto en México
Menudo volverá a subirse a la moto para una gira de conciertos, incluyendo México, con motivo de los 50 años del grupo
Nacional Accidente sobre la México-Puebla deja un muerto, ¿qué ocurrió?
Un autobús de pasajeros y un tráiler chocaron sobre la autopista México-Puebla, lo que provocó que otros cuatro vehículos se accidentaran
Nacional Sheinbaum llama a FIFA a reflexionar sobre el costo de los boletos y comercialización del Mundial
La presidenta Sheinbaum defendió el carácter social del futbol, y afirmó que el Mundial debe ser mucho más que un negocio
Deportes Túnez despide a su técnico tras la goleada ante Suecia en Monterrey
La Selección de Túnez despidió a su entrenador Sabri Lamouchi tras la mala actuación en el Estadio Monterrey ante Suecia
PAN buscará que México reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela
Foto de AFP

El coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, informó que como bancada presentarán en la Cámara Baja un punto de acuerdo para que el Congreso reconozca a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Además se enviará un exhorto al presidente Andrés Manuel López Obrador para que también reconozca a Guaidó como jefe de Estado “y no a un dictador”, señalando a Nicolás Maduro.

Lo anterior como parte de los acuerdos a los que se llegó este jueves en Querétaro, durante la Reunión Plenaria de diputados federales para impulsar en el segundo periodo de sesiones ordinarias.

Señaló que lo mismo se hará en el Senado de la República, pues señaló que hoy la política internacional tiene que está a favor de la democracia, de los valores de la paz y de los derechos humanos.

Romero Hicks indicó que trabajarán en las siguientes líneas de acción en la Cámara de Diputados: Por las familias de México; por la seguridad y justicia para todos; por la transparencia y el combate a la corrupción; por la consolidación del régimen democrático; y por una economía competitiva.

Además, afirmó que buscarán coincidencias con otras fuerzas parlamentarias.

Con información de Quadratín