Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Internacional Venezuela y EE.UU. definirán relaciones en el hemisferio, promete John Barrett
John Barrett reiteró que llegó a Venezuela para continuar el plan de tres fases de Donald Trump: estabilización, recuperación y transición
Economía y Finanzas México buscará captar producción que EE.UU. quiere sacar de Asia
Marcelo Ebrard dijo que México dialogará la posibilidad de operar sectores estratégicos desde Asia sin aranceles
Deportes ‘Checo’ Pérez asegura que la Fórmula 1 actual no es divertida y nadie la entiende
Durante su visita a la Ciudad de México, 'Checo' Pérez aseguró que "ni los ingenieros ni los pilotos entienden la Fórmula Uno"
Detienen a 11 personas en cateos tras ataque armado al Palacio Municipal de Guaymas
Autoridades de Guaymas en resguardo del Palacio Municipal tras ataque. Foto de @SonoraSeguridad

Autoridades federales y estatales efectuaron cateos en Guaymas, Sonora, y detuvieron a 11 personas que están siendo interrogadas por su presunta relación con la agresión al Palacio Municipal.

Sergio Méndez, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), explicó que no hay una conclusión respecto a la posible relación del Cártel de Caborca con la agresión.

Por supuesto que tenemos el mejor empeño que estos acontecimientos delictivos no queden impunes, se hará todo lo que legalmente proceda a efecto de dar con los responsables y que tengan el castigo que la ley contempla para ellos”, expuso.

Por medio de un comunicado, Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal General del Estado, reveló que a 60 horas de la agresión en el Palacio Municipal se han recabado 24 acciones de datos de prueba y más de 22 solicitudes de dictámenes periciales en sus distintas disciplinas, reforzados con pruebas de trayectoria de balística y videos.

Además, se puede afirmar que definitivamente no fue un ataque directo a la manifestación feminista.

Con información de López-Dóriga Digital