Minuto a Minuto

Internacional Un conductor que huía a pie de la Policía es atacado por un caimán en Luisiana
Victor Rivas fue acusado de conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto, luego de ser atacado por un caimán
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
mundial 2026 Bora Milutinovic sobre México: No se debe pensar en los cuartos de final, jugadores deben dar su mejor esfuerzo
Bora Milutinovic, exentrenador de la Selección Mexicana, dio su análisis de cómo ve a México en el Mundial 2026
Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
Internacional Elecciones en Perú: Roberto Sánchez aventaja a Keiko Fujimori
Las elecciones en Perú se han convertido en una batalla voto a voto cuyo desenlace sigue infartantemente abierto
Palacio de Gobierno de Nuevo León, único recinto oficial del Poder Ejecutivo estatal: Samuel García
Foto de INAH

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó en el Periódico Oficial de Nuevo León que el único recinto oficial del Poder Ejecutivo es el Palacio de Gobierno del estado.

Por medio de un decreto, García Sepúlveda solicitó además la presencia de fuerza pública en el recinto y que se respete el ejercicio del encargado del despacho del Poder Ejecutivo, Javier Navarro, quien entraría en funciones a la medianoche.

Previamente, se dio a conocer el fallo de un juez suspendió el nombramiento de Luis Enrique Orozco como gobernador interino del estado y con ello, se entregaba el cargo a Javier Navarro.

En el sitio se encuentran distintos secretarios estatales.

En entrevista, Samuel García aseguró que a las 23:59 h se separará de su cargo de gobernador y Javier Navarro se quedará como encargado de despacho.

Al respecto, el Congreso de Nuevo León informó que un tribunal suspendió la licencia a García Sepúlveda hasta que asuma el gobernador interino.

Con información de López-Dóriga Digital