
Jair se dijo sorprendido al enterarse que el escolta de Alberto Sentíes, quien lo agredió y le robó, fue encontrado muerto en un hotel
Después de que se diera a conocer la muerte del escolta de Alberto Sentíes, quien lo golpeó y robó, el joven Jair dijo no tener respuesta a los hechos, además de estar sorprendido.
“Me quedé frío, sin respuesta”, dijo el joven cuando se enteró de la muerte de su agresor, identificado como Sergio González Ibarra.

Mencionó que hasta el momento no ha ido a declarar ante el Ministerio Público por las agresiones del escolta, pero que confía en el trabajo que hacen las autoridades al respecto.
Además, afirmó que tampoco ha visto las fotografías del agresor por “salud mental”, ni los videos que han salido sobre el caso.

“Lo que yo quiero es retomar mi vida laboral, mis cosas. Este hecho cambió todo, no tenía acercamiento con los medios de comunicación, es algo difícil, pero en buen sentido. Agradezco que estén al pendientes”, dijo ante una entrevista para 24 Horas.
El joven de 29 años quedó con lesiones en la columna y cervicales, así como otros golpes en el cuerpo que le han dejado en rehabilitación médica por al menos 15 días.
Con información de 24 Horas