Foto de @comciuganaya

Padres inconformes bloquean Tlalpan

Los manifestantes dejaron abierto solo un carril en dirección al Centro de la ciudad, como protesta para exigir se atienda la falta de agua


Netlog

Padres de estudiantes de una escuela primaria de la colonia Zacahuitzco bloquearon Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Portales, como protesta para exigir se atienda la falta de agua y la reparación de una fuga de gas.

Los manifestantes dejaron abierto solo un carril en dirección al Centro de la ciudad, pues indicaron que ni la directora de la escuela ni la Secretaría de Educación Pública (SEP) los atiende.

“Lo que nos preocupa más en estos momentos es la fuga de gas, hubo una el jueves pasado y otra ayer, por lo que a las 10:30 de la mañana tuvimos que venir por nuestros hijos y nos da miedo que pueda pasar algo más grave”, explicó una inconforme.

Foto de @zacahuitzco_BJ

Asimismo, los padres detallaron que no hay suficiente abasto de agua desde hace unos meses, por lo que los baños del plantel están sucios y huelen mal.

“La directora no nos atiende y enviamos una carta a la SEP pero no nos hace caso”, agregó otra madre inconforme.

Foto de @israellorenzana

Al lugar arribaron granaderos de la secretaría de Seguridad Pública capitalina para retirar el plantón. Los padres de familia exigen se les garantice la resolución de los problemas problemas.

Con información de El Universal