Minuto a Minuto

Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
Padres de los 43 harán plantón en Los Pinos
Foto de Internet

El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz anunció en el programa Ciro por la Mañana de Radio Fórmula, que como parte de la manifestación por los catorce meses de la desaparición de los estudiantes, harán un plantón indefinido en la Residencia Oficial de Los Pinos.

“Hoy salimos a las cuatro de la tarde del Ángel de la Independencia a Los Pinos, y sí definitivamente nos quedamos en plantón”, dijo.

Padres de los 43 harán plantón en Los Pinos - Marcha_Ayotzinapa_Reforma-2_3_opt
Foto de emeequis.

El pasado lunes, en el mismo espacio informativo, De la Cruz solo había confirmado la realización de la marcha argumentando que las condiciones para realizar el plantón a las afueras de la residencia presidencial no estaban dadas.

La movilización se tiene programada para realizarse este jueves a las 16:00 h, y partirá del Ángel de la Independencia a los Pinos. Avanzarán sobre Paseo de la Reforma hacia calzada Chivatito donde finalmente pernoctarán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda a los conductores tomar previsiones sobre las afectaciones y alternativas viales que esta manifestación podría ocasionar al poniente de la ciudad.

Con información de Radio Fórmula.