Caso Charrez Pedraza; familia otorga ‘perdón legal’


Caso Charrez Pedraza; familia otorga ‘perdón legal’ - Foto de @CriterioHidalgo
Foto de @CriterioHidalgo

Los padres de Iván Fuentes exigieron al gobernador de Hidalgo que se deje de utilizar el nombre de la familia para "pretender sacar beneficios"

Los padres de Iván Fuentes, quien murió calcinado en un accidente donde estuvo involucrado el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, exigieron al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, no utilizar a la familia “para pretender sacar beneficios”, ya que en caso contrario procederían legalmente.

A través de una carta firmada por Floriberto Jesús Fuentes Trejo y Alicia Martínez Uribe y entregada a la Secretaría Particular del Gobernador de Hidalgo, detallaron que no colaborarán con las investigaciones ya que otorgaron el “perdón legal”.

Manifestamos que no es nuestro deseo coadyuvar, colaborar con el Ministerio Público, con la representación social, respecto de los hechos sucedidos en Ixmiquilpan, Hidalgo, que se investigan y sucedidos el día 06 de octubre de 2018, donde falleciera nuestro hijo quien en vida llevara las iniciales de I.F.T.”, se detalla en el documento.

“Asimismo, pedimos respeto de usted, y no se utilize (sic) el nombre de nuestra familia ante los medios de comunicación, ni se trate como un asunto especial, político, o se especule ante los medios de comunicación nada referente a este asunto, reservándome mi derecho a proceder legalmente por daño moral y psicológico a mi familia”, se lee en la carta.

“Pedimos de favor que ya dejen en paz a mi familia, el perdón legal ya lo otorgamos y a nosotros no nos toca jusgar (sic), solo a Dios le corresponde”, finaliza el documento.

 

 

hidalgoixmiquilpanOmar Fayad Meneses