Minuto a Minuto

Nacional Ciclistas marcharán hoy en CDMX; se esperan otras tres concentraciones
Este 25 de junio, la comunidad ciclista marchará en la CDMX por el atropellamiento de un profesor, la dignidad estudiantil y contra el abuso en el IPN
Nacional Clima hoy 25 de junio: Habrá lluvias muy fuertes y una nueva onda tropical
Las lluvias serán generalizadas en el país, pero con mayor intensidad en Guerrero y Oaxaca
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Padres de familia realizan bloqueo en Eje Central
Foto de Milenio

La mañana de este jueves padres de familia y estudiantes realizaron un plantón en el Eje Central a la altura de Belisario Domínguez, para exigir la reapertura de la escuela Francisco González Bocanegra que resultó afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Padres de familia realizan bloqueo en Eje Central - manifestantes-eje-central
Foto de @Infotraffic

De acuerdo con los manifestantes, el plantel ya fue rehabilitado pero no se ha obtenido un dictamen de aprobación por parte de la SEP lo que ha obligado a que se trasladen hasta otras zonas de la ciudad y con ello tengan más gastos y deban ocupar más tiempo.

Debido al plantón, la vialidad estuvo cerrada por lo menos una hora y fue liberada la circulación vehicular cuando granaderos se trasladaron hasta el lugar.

Debido a la manifestación, el servicio del Metrobús tuvo que suspenderse en la Línea 4 aunque la ruta hacia el sur de dicho servicio se mantuvo sin afectaciones.