Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Padres de familia cierran calle en la Del Valle para exigir expulsión de alumno

Padres de familia cierran calle en la Del Valle para exigir expulsión de alumno - Padres de familia cierran calle en la Del Valle para exigir la expulsión de un alumnoPadres de familia cierran calle en la Del Valle para exigir la expulsión de un alumno
Padres de familia cierran calle en la Del Valle para exigir la expulsión de un alumno. Foto de Jorge Becerril

Los padres de familia se manifestaron con pancartas denunciando que sus hijos sufren de 'bullying' por parte de un estudiante

En la alcaldía Benito Juárez, padres de familia del Centro De Atención Múltiple Número 89, cerraron la circulación de la calle Luz Saviñón al cruce con Gabriel Mancera para exigir la expulsión de un “alumno problema”.

 

 

Se trata de 15 padres de familia que se manifestaron con pancartas denunciando que sus hijos sufren de ‘bullying‘ por parte de un estudiante.

Los padres de familia de la escuela oficial de educación especial, ubicada en la Colonia del Valle, tienen identificado al alumno que, afirman, agrede a sus compañeros desde hace varios meses, sin que se resuelva la situación.

“Este problema ya viene de mucho tiempo atrás. Ya hubo un acoso sexual. Ya hubo agresiones físicas y verbales hacia los compañeros de parte de este niño, al cual estamos pidiendo que lo cambien de escuela”, manifestó Patricia Ornelas, madre afectada por la situación.

Los manifestantes exigieron que se presentaran en lugar autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Minutos antes de las 10:00h los manifestantes se retiraron y la circulación vial se restableció.

Con información de Excélsior

bloqueancolonia del vallepadres de familia
Menú de accesibilidad