Minuto a Minuto

Nacional La tormenta ‘Trudy’ se forma en el Pacífico y provocará fuertes lluvias
'Trudy' se localizó a 560 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca, y a 790 km al sur-sureste de Acapulco, Guerrero
Nacional Diputados aprueban reforma a la Ley Federal de Derechos entre críticas por alzas en servicios
La reforma a la Ley Federal de Derechos fue aprobada con 329 votos a favor y 117 en contra; contempla ajustes a cuotas por servicios gubernamentales
Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Internacional Corea del Norte inaugura un museo que exhibe un misil balístico capaz de alcanzar a EE.UU.
El Museo de la Revolución de la Defensa Nacional aborda los "grandes frutos" en el ámbito militar de Corea del Norte
Padres de familia cierran calle en la Del Valle para exigir expulsión de alumno
Padres de familia cierran calle en la Del Valle para exigir la expulsión de un alumno. Foto de Jorge Becerril

En la alcaldía Benito Juárez, padres de familia del Centro De Atención Múltiple Número 89, cerraron la circulación de la calle Luz Saviñón al cruce con Gabriel Mancera para exigir la expulsión de un “alumno problema”.

Se trata de 15 padres de familia que se manifestaron con pancartas denunciando que sus hijos sufren de ‘bullying‘ por parte de un estudiante.

Los padres de familia de la escuela oficial de educación especial, ubicada en la Colonia del Valle, tienen identificado al alumno que, afirman, agrede a sus compañeros desde hace varios meses, sin que se resuelva la situación.

“Este problema ya viene de mucho tiempo atrás. Ya hubo un acoso sexual. Ya hubo agresiones físicas y verbales hacia los compañeros de parte de este niño, al cual estamos pidiendo que lo cambien de escuela”, manifestó Patricia Ornelas, madre afectada por la situación.

Los manifestantes exigieron que se presentaran en lugar autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Minutos antes de las 10:00h los manifestantes se retiraron y la circulación vial se restableció.

Con información de Excélsior